VISITAS AL BLOG

domingo, 24 de junio de 2012

NOVE-GRYLLS


Ya estoy de vuelta con Nove-Grylls, la seccion de Novedades de Bear Grylls. Enserio esto parece el Hormiguero xD.

-Bueno chicos empezamos FUERTE --- MIRAD!

-Bear Grylls es una CACHONDO, mirad como celebro ayer los Carnavales de Verano en Londres, disfrazado de Samurai con su mujer Sarah vestida de Karateka, Y al fondo su Hijo Marmaduke, con una Katana en la Mano XD. Como me hubiera gustado estar alli. Seguimos :



-Segun publicaba Bear en Facebook (Tengo dos noticias) su Pasado cumpleaños, lo celebró en su casa, como podeís ver por la decoración en la Foto. Invitó a el mago William Share, el cual le propusó este reto : ( FOTO ABAJO ↓ --- PERO SEGUID LEYENDO )

-Puedes controlar la Naturaleza, pero ... ¿ Puedes dominar el AGUA ?

-Grylls quedó Perplejo, a lo que el Mago le hecho agua en sus Manos y ayudó a que Bear formara esta Figura, si no parece agua, lo sé peor esto demuestra una vez mas que Bear Grylls domina todos los Elementos. Lo que el puso en Twitter

-AMAZING, WATER IN MY HANDS!

-Ya veís chicos, lo celebro y a lo GRANDE ¡Seguímos! (ESTA ES LA FOTO QUE OS DIGO ↓ )



BEAR GRYLLS NO PARA! ACTIVIDAD PARA COMENZAR LA MAÑANA!




-Bear ha publicado hace 4 horas en su Facebook, fotos de lo que ha estado haciendo esta Mañana, a pesar de sus cercanos 40 años sigue en forma y no para y ha estado entrenando con las Fuerzas Armadas de EEUU, que vinieron de comando a aprender de Bear. Aunque estaba lloviendo, Bear le daba igual. xD


¡BUENO CHAVALES, eso fue todo, Proxima entrada

" BEAR GRYLLS MOTIVACION PERSONAL "

Y subi un video a youtube : El ultimo Superviviente Oregón Completo.

Estoy preparando un vídeo especial para él de 2 Horas! Lo subiré como vídeo numero 100

GRACÍAS A TODOS

GREETINGS AND TAKE CARE! ;)

2 comentarios:

  1. " BEAR GRYLLS MOTIVACION PERSONAL "
    Esperándolo xD Jajaj la tercera foto bear en plan Lt XD y las zapatillas jaja tiene el mismo gusto que yo,siempre me lo dice mi madre (hoy vas en plan "Bear" no???) ya tienes casi 1000 vistas XD felicidades y esperando la proxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracías tio.
      Me gusta tu foto de perfil xD.
      Sí, a mi tambien me lo dice

      -Pareces el superviviente ese que te gusta" xD

      O cuando vengo dejugar al futbol, o de la montaña, y vengo destrozado me dice

      -No lo imites mas

      Yo me quedo en Plan ¿ XD ?

      Gracías por lo de las visitas, Te anuncio que el 27 de Julio Bear hara una TC (CAM) para todos. Ya comunicare mas de ello, y de su SUPUESTA LLEGADA A "ESPAÑA" a el Hormiguero

      Saludos!

      Eliminar