VISITAS AL BLOG

jueves, 28 de junio de 2012

TODA COPIA TIENE UN ORIGEN


Como es normal, de cada cosa exitosa, debe salir algo Copiandole. Pocos tienen suerte, pero otros Fracasan. Por ejemplo : Pepsi y Coca-Cola. Pepsi copio a Coca-Cola pero ha tenído exito. En su contrario : Cola -Coca intentando copiar a Coca-Cola pues Fracaso. ¿ Me dejo de tonterías verdad ? xD

-¡AQUI COMIENZA ... LOS HIJOS DEL ORIGINAL! (Bastante Currada)

-Cada vez que algo sea hace muy famoso, luego salen Hijos de este. Hablaremos del primer Superviviente que existe, y como a su paso le han ido copiando y consiguiendo exitos o Penas.

STEVE IRWIN : Herpectólogo, y Cazador de Cocodrilos. Adicto a la Supervivencia, fué quizas el Primero en todo este mundo y el mas famoso de todos por jugarse la vida en muchas Ocasiones. No fué así hasta que en 2006 murió durante el rodaje de uno de sus programas, capturando una Manta Raya, la cual le clavó su Agijón en el Corazón.


En esta foto lo vemos capturando un Cocodrilo, justamente en la Misma Isla en la que estuvó Bear Grylls una vez. Es aquella en la que tuvó que cruzar de isla a isla, llena de tiburones el agua, El vídeo en mi Canal. Solo que Irwin capturó un cocodrilo porque era época de Migracion y llegaban los Cocodrilos de agua salada.

JAMIE MOYER : Quizas no tan conocido, pero Jamie Moyer fue uno de los Grandes Pensamientos de Bear Grylls. Jamie fué un jugador de Beísbol que tras una Lexión en la mano empezó a aficionarse a la Supervivencia. Convirtiendose tambien en alguien bastante famoso, porque a pesar de durar desde los 47 hasta los 55 años (En la supervivencia) Estaba bastante mayor y eso dio lo suyo. Pero tras su recuperacion volvio a el mundo del Besíbol. Dejando la Supervivencia Atrás. Esto hizó que Bear se en las fuerzas especiales.



BEAR GRYLLS : Paramos en este Punto, porque a partir de Bear Grylls la Supervivencia Cambia por completo. En 2006 trás la muerte de Steve, Bear fué contratado para Man vs Wild, ya era conocido antes pero entrar en ese Porgrama le dio la fama. No contare su vida porque os la sabeís xD.
Pero solo decir que cuando este alcanzó la fama se barajaron las teoría como

-¿BEAR GRYLLS ... EL NUEVO STEVE IRWIN ?
-¿ EL ESPIRITU DE IRWIN MUERE EN 2006 Y BEAR CONSIGUE HACER LO QUE ÉL ?

Y tonterías de esas xD. Solo a partir de aqui, cuando estos dos quedaron atrás y el Rey de la Supervivencia fue nombrado como Bear Grylls. Y aqui comenzó la cadena de copias que le seguirian, triunfando, pero solamente entre un pequeño Publico.


-Trás el paso de Bear Grylls, muchos intentaron conseguir su camino, sea por Parejas o solos. Estos son algunos de esos Supervivientes que creían que podían conseguir la Fama de Steve, Jamie o Bear. ¡Te los mostramos!

MYKEL HAWKE : Mas conocido por su Programa (Man Woman Wild) o aqui en España : Supervivencia en Pareja (En Discovery MAX). Este peculiar personaje, forma programa con su mujer, y en este programa se dice que deberan sobrevivir a su propio matrimonio en la Naturaleza. No comprendo como tiene tanto exito. Solo lo he visto unas pocas veces y por lo que veo, Mykel, no deja a su mujer hacer nada, y es bastante "Prepotente" y siempre dice cosas como

-Tu dejame a mí, no ves que fuí al Ejercito
-No cariño, hazme caso a mí, en el ejercito nos jugabamos la vida haciendo esto (Frase a su mujer)

¿ Veís ? No se me parece que en el ejercito no te juegas la vida, si no que te enseñan xD. De todas maneras se hace mucho el valiente en el programa y luego siempre sale mal. Os recomiendo que veaís solo un capitulo. Y os dareís cuenta. Presume mucho de musculos tambien. Bear Grylls tiene un Poco de Barriga (Ya hare una entrada) y aún asi es mejor y no le importa XD. Este es Mykel :


-Siempre va son su Pañuelo al rededor de la Cabeza.

-LES STROUD : Probablemente sea mas conocido, pues es uno de los que mas exito tuvó, en un Publicó cerrado, pero se le critica mucho, porque a pesar de tener 57 años y su Barriga (No mucha) dicen que es muy Borde, y que sobreactua en las camaras.
No es lo que yo digo, si no lo que se cuenta en comentarios de su programa en Youtube.
Su programa es "Survivorman".
A mí este no me cae muy mal que digamos, pero tiene algo que me dice que Copia a Bear Grylls. No sé xD. Tiene bastante merito, en un programa se ariesgo a tomar Veneno de un Pez. Y en otro se sometió a un acto de Brujería ( A raíz de aqui dijieron que el Programa era falso ) Aunque ya sabemos estos americanos, según ellos todo es falso xD. Este es Les :


-Caracterizado por su Barba xD.

DONALD SCHULTZ : Bueno este no se asemeja mucho, pero entra dentro del campo ya que dicen que la Indole es muy Parecida. Se emite su Programa Cazador de Veneno en Discovery Max. El argumento se baraja en que Donald comienza saltando desde un Helicoptero al agua (Como Bear Grylls) y debe ir en busca de Veneno Mortal y enfrentarse a animales que le costarían la Vida.
El programa dicen que es un Gran burlo, porque es imposible que un hombre se avalanzé sobre un leon, pueda sostenerlo y dormirlo para extraerle la Sangre y analizarla.
El programa de momento tuvó BASTANTE EXITO y se rodó 1 Temporada pero se tiene previsto hasta 5 temporadas.
Donald dice al comenzar : Me llamo Donald Schultz y soy un ADICTO a la Adrenalina, os enseñare a Sobrevivir a los venenos mas Mortales y como podríais aguantar la Picadura de animales Mortales, sin mis tecnicas de Herpectología no durariaís ni un día

¿ Curioso, verdad ? Parecida  a la de Bear Grylls. Aún asi me gusta mucho Donald, y lo veo siempre que puedo. Este es Donald :


-Cazando una serpiente para extraerle el veneno

AUNQUE SI, MUY BONITOS TODOS, PERO VAMOS A RECONOCERLO. NINGÚNO ESTARA
UNIDO A LA SUPERVIVENCIA COMO BEAR GRYLLS DESDE QUE ERA UN NIÑO.

-EL PARENTESCO DE GRYLLS ES ASÍ.

PD: ¿ CUAL DE ESTOS ES TU SURVIVOR FAVORITO A PARTE DE BEAR GRYLLS ?

PD2 : LOS MIOS, BEAR GRYLLS, STEVE IRWIN Y DONALD

PD3 : ¿ TE SONABA ALGUNO?

PD4 : Espero haberte ayudado a concer mejor la Historia de la Supervivencia!

PD5 : PROXIMA ENTRADA - NO HACE FALTA MUSCULO, SI NO INTELIGENCIA

GREETINGS AND TAKE CARE! ¡GRACÍAS! YA SOMOS 1.000 VISITAS!

2 comentarios:

  1. Como as puesto al americano ese XD la verdad es que se puede decir que es un presuntuoso y engreido yo el unico capitulo que vi el tio cogio una serpiente de na e iva con guantes,mascara,etc(a Bear le muerden y no pasa na aaaaaa XD)
    LES STROUD ese es super aburrido vi dos o + capitulos pero mas nada ademas no enseña gran cosa la verdad XD.
    y el caza serpientes ese es lo mas parecido a plagio (descaradamente) solo le falta decir "fui parte de las SAS XD.
    STEVE IRWIN y compañia son maestros
    Y BEAR NO TIENE BARRIGAAAAAAA XD
    y respondiendote a la respuesta de quien es mi favorito a parte Bear creo que Grylls Bear a ese tio lo vi yo unas cuantas veces y no esta mal XD fuera de bromas me quedo con STEVE IRWIN era un maquina y con el abuelo de Bear XD

    ResponderEliminar
  2. Algo de barriga tiene xDD.
    Si, me alegra de que estes de acuerdo. Steve y el abuelo son CLASICOS

    ResponderEliminar